Manifiesto del Partido Comunista

"Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad , es una historia de luchas de clases.

Libres y esclavos, patricios y plebeyos, barones y siervos de la gleba, maestros y oficiales; en una palabra, opresores y oprimidos, frente a frente siempre, empeñados en una lucha ininterrumpida, velada unas veces, y otras franca y abierta, en una lucha que conduce en cada etapa a la transformación revolucionaria de todo el régimen social o al exterminio de ambas clases beligerantes."



viernes, 26 de junio de 2009



Quien suscribe, un ciudadano residente del Municipio Independencia del estado Miranda, observa con estupor, como desde las instancias del poder municipal los altos jerarcas se ocupan de la promoción de sus aspiraciones políticas, desde las radios y prensas locales, fomentando el sectarismo y arremetiendo contra cualquier iniciativa que opaque sus disminuidas competencias, mientras en pleno centro de la calle BOLÍVAR, diagonal a la plaza BOLÍVAR, a escasos diez metros del Juzgado, otro ciudadano al que la Constitución y las Leyes garantizan los mismos derechos en los que me amparo, ha vivido mas de 2 años a la intemperie, en la acera, soportando sol y lluvia, el maltrato de los transeúntes y su propia miseria, que “dolorosamente manso” “en su casa-pantalón”, como el Napoleón de Alí Primera, a la espera de que lo sorprenda la muerte en Santa Teresa del Tuy.


El mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, mediante un servicio de protección a la tercera edad, es una competencia propia del Municipio; así se establece en el literal e del numeral 2 del artículo 56 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. Sin entrar a considerar los Principios Administrativos que deben regir la actuación de los servidores públicos, es suficiente con la norma transcrita para reprochar la actitud de estos políticos, que aún siendo del mismo partido, se acuchillan a mansalva en detrimento de la comunidad que los eligió para administrar el destino del Municipio.


Una coordinación entre la Misión Negra Hipólita y la Alcaldía, que le brinde un final digno a una vida desafortunada, a este señor cuyo nombre desconozco, pero que bien podría llamarse “Pedro Ovalles” y que veo todos los días, cada vez más abandonado por familia, sociedad y autoridades, es mejor que disponer de su cuerpo del piso una vez que haya fallecido y entonces decir que se cumplió con el mandato de un pueblo que se lo confió, inocentemente, sin saber que mal paga el diablo a quien bien le sirve, entonces, no puedo menos que criticar a estos que se hacen llamar socialistas, si no disimulan ni siquiera sus apetencias por el poder, frente a la incompetencia manifiesta que despliegan a diario.


Gustavo Medina
CI V-6.973.232
0414 399 36 91
gustavomedina959@gmail.com

2 comentarios:

  1. He leìdo con mucha atenciòn su correo sobre el caso del ciudadano que menciona a pocos metros de la plaza Bolìvar en estado de completo abandono, mientras algunos compatriotas en el poder, se ufanan de sus planes personales. Permìtame decirle que no es Polìtica de la Revoluciòn, esas actitudes arrogantes y desconectadas con la realidad, y por lo tanto merecen que se les critique tantas veces sea necesaria.
    Dejarè su mensaje para tomarlo como taco para mì pròxima columna Tiempos de Cambios en el diario La Voz del dìa 30-06-09. Mientras tanto harè una llamada a Ramòn Malavè, para ponerlo al tanto. Gracias, por incluirme en sus destinatarios. Atentamente. Eduardo Josè Rangel... quemantequilla.

    ResponderEliminar